Limpieza responsable para empresas
Nos definimos como “Limpieza responsable para empresas” porque nuestra seña principal de identidad es la responsabilidad para con nuestro trabajo, nuestros clientes y nuestro equipo.
Realizamos limpiezas profesionales desde hace más de 40 años cuando, motivados por la situación social y económica del momento, decidimos fundar la Cooperativa Valenciana de Mujeres (COVAMUR), para dar respuesta a una necesidad: la creación de puestos de trabajo femeninos de calidad.
Compromiso social
Hoy, sigue moviéndonos el compromiso social (somos la empresa de limpieza pionera en la Comunidad Valenciana que tiene implantado el plan de igualdad desde Enero del 2009), para con nuestra plantilla, integrada por más de 300 trabajadores, de diversas especialidades, que reciben formación continua, tanto técnica como relativa a la normativa vigente en cada sector.
Desde la solvencia adquirida, ofrecemos servicios de limpieza y servicios complementarios a empresas, cuidando de sus activos y sus espacios, mientras sus profesionales se ocupan de lo importante: su propio negocio.
Es ese cuidado, que ponemos en todo lo que hacemos, junto con la experiencia acumulada, la calidad humana y profesional del equipo y la innovación técnica que nos caracteriza, lo que nos ha permitido ser una compañía consolidada, financieramente solvente y de referencia.