COVAMUR ha organizado su primera jornada de puertas abiertas con gran éxito, recibiendo a los más de 50 trabajadores y sus familias que nos visitaron los pasados días 2 y 3 de diciembre.
Con esta novedosa iniciativa hemos querido estrechar lazos, acogiendo de un modo muy especial a aquellos trabajadores que normalmente no están en oficinas, sino en los diversos centros de trabajo. El objetivo no era otro que el de acercar aún más nuestro compromiso, valores y filosofía de empresa a todo el equipo humano allí presente.
Las instalaciones centrales de COVAMUR se convirtieron en el mejor marco para explicar a empleados y familiares, en un ambiente distendido y agradable, el funcionamiento y las tareas que hacemos en cada departamento a través de un breve recorrido por la empresa recogido en unos paneles explicativos. También pudieron visualizar el vídeo corporativo preparado con motivo del 40 aniversario de la empresa.
Los más pequeños pudieron participar de las actividades que se habían preparado para ellos como juegos didácticos sobre reciclaje, responsabilidad social o igualdad y además disfrutaron de una zona de juegos y dibujo.
Las jornadas de puertas abiertas son un valor añadido para cualquier empresa y en COVAMUR estamos especialmente satisfechos de haber podido disfrutar de unos momentos así con nuestros trabajadores.