Terminamos ahora un año que siendo complicado ha ofrecido algún signo de cierta recuperación que nos ha aportado la ilusión de que en breve podamos afrontar un escenario de creación de riqueza y bienestar para todos.
Covamur ha trabajado en esa línea, la de seguir creciendo y ofreciendo nuestros servicios a los clientes con la misma calidad de siempre. Nuestro modelo de trabajo es y ha sido el reflejo de nuestra manera de ser, de nuestra identidad como empresa: honestidad, colaboración y trabajo en equipo.
Esperamos haber sabido cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, ayudarles en su trabajo diario, ser su colaborador en aquellos servicios auxiliares que hayan confiado a nuestra empresa.
Para ello hemos estado formando, desarrollando y apoyando a nuestro personal. Un equipo profesional y motivado que siempre da lo máximo en su trabajo. Es lo que les pedimos pero también lo que les agradecemos.
Ha sido un año en el que hemos conseguido crecer, en facturación, en número de clientes, en equipo. Un año que ha visto el lanzamiento de nuestra nueva imagen como Covamur Limpiezas y Servicios. Un año en el que hemos dado el salto a nivel nacional a través de la creación de Widoo grupo, central de servicios que ha sido impulsada por Covamur y que nos permite ofrecer un abanico de servicios como el de nuestra compañía en toda España, incluyendo tanto Baleares como Canarias.
En resumen un año en que hemos conseguido SER MÁS para nuestros clientes y nuestros trabajadores.
Y ahora nos enfrentamos a un 2016 con fuerzas renovadas y mucha ilusión por seguir creciendo y contando con la confianza de clientes y trabajadores para conseguir que Covamur sea cada vez más una de las mejores empresas de servicios de nuestro país.
Son ya 40 años al servicio de empresas e instituciones de nuestra Comunidad, y confiamos en que con la suma de esfuerzos de todos podremos celebrar otros 40 años más juntos.