Como no puede ser de otra manera, en Covamur estamos muy concienciados en la lucha contra el Coronavirus, es por ello que, desde mediados de febrero hemos implementado y trasladado a todo nuestro personal las medidas necesarias para reforzar la limpieza y desinfección de los centros de trabajo de nuestros clientes, especialmente en todas aquellas zonas que sean susceptibles de contacto humano.
Hemos implementado para ello la utilización de los productos adecuados, con características específicamente virucidas, que impiden la reproducción de bacterias y virus, y consecuentemente la propagación de los mismos, y por lo tanto previniendo el contagio.
Tratamientos de choque
Además, y como medidas extraordinarias, estamos en disposición de ofrecer tratamientos de choque mediante técnicas de limpieza y productos que garantizan un nivel óptimo de desinfección y esterilización de ambientes para todos aquellos clientes que lo soliciten.
Para ello, utilizamos generadores de vapor, con temperatura de 180º, y con dosificación de producto virucida. Esta técnica garantiza una total desinfección de las superficies donde se aplica, especialmente en sanitarios, vestuarios y servicios higiénicos.
También utilizamos ozonizadores industriales, aplicándolo en las medidas recomendadas según gramos de ozono, potencia y m3, que esterilizan y purifican el ambiente en las
dependencias donde actúa. El ozono es uno de los elementos con mayor poder desinfectante, especialmente utilizado en el sector sanitario, entre otros.
Nuestro personal
Tenemos muy en cuenta a nuestro personal, el cual está continuamente formado e informado, desde nuestros departamentos de Recursos Humanos y Producción, de las medidas que deben tomar en el desarrollo de su trabajo, tales como la aplicación de protocolos de limpieza y prevención; utilización de guantes sanitarios, mascarillas, y desde luego, todos los demás EPIS necesarios.
En añadidura, desde nuestro Departamento de Recursos Humanos, les asesoramos y aconsejamos de las actuaciones pertinentes y vías de contacto necesarias con las instituciones sanitarias, para que estén continuamente informad@s de qué pasos deben de seguir en casos
de sintomatología sospechosa relacionada con el Covid-19.