En Covamur tenemos un amplio repertorio de consumibles de limpieza a disposición de los clientes pero, sin duda, hay siete que no pueden faltar en las instalaciones de cualquier oficina o empresa. Son el papel higiénico, las toallas secamanos, el gel de manos, las rejillas perfumadas para urinarios, los felpudos de vinilo, los ambientadores y bacteriostáticos y los contenedores higiénicos que deben estar siempre en los servicios.
En Covamur sabemos lo importante que es la higiene en las instalaciones y, por eso, proveemos a nuestros servicios de productos como el gel de manos, desinfectante y con olor agradable, para eliminar las bacterias. Este gel es ideal para la limpieza e higiene de la piel y el cabello. Evita la incidencia de afecciones de la piel, manteniéndola suave y agradablemente perfumada. Asimismo, contiene compuestos re-engrasantes de la capa epitelial, que nos garantizan una perfecta protección.
El papel higiénico está compuesto por celulosas de pasta 100%, que facilitan su eliminación. Es más respetuoso con el medio ambiente en los procesos de elaboración (no uso de químicos blanqueadores) y, completamente biodegradable sin perder la confortabilidad.
Del mismo modo los contenedores higiénicos, fabricados en polipropileno blanco de alta calidad y resistencia, forman parte de nuestro conjunto de consumibles magníficos porque utilizan una pastilla de enzimas que evita el olor y permite el control bacteriano en los mismos hasta su retirada.
Otro material que no puede faltar en los urinarios son las rejillas. Estos espacios son una fuente común de malos olores, producidos por la acumulación de sal úrica. De modo que las rejillas suponen un medio eficaz para conseguir que los desagües y urinarios fluyan libremente y combatir, así, el olor entre las visitas de limpieza en los aseos. En este sentido, el equipo de profesionales de Covamur, las colocan sobre el desagüe o en el urinario, para que actúen como una red para atrapar desechos tales como chicles, cigarrillos, papel y otros desperdicios.
Dentro de la rejilla se encuentra una sustancia que posee la habilidad de desodorizar gracias a una agradable fragancia -proporcionada por un aditivo de esencia adicional- que mantiene el urinario con olor fresco durante 30 días.
Por su parte, el felpudo de vinilo procura un gran confort gracias a su textura acolchada. Sus hilos vinílicos mantienen las superficies siempre limpias y evitan resbalones. Es práctico y funcional ya que mantiene la suciedad lejos del suelo y evita su deterioro. También filtra el agua y deja la superficie seca.
Gama de ambientadores
Los ambientadores son indispensables para crear un ambiente agradable. En Covamur tenemos una gama muy potente, respetuosa con el medio ambiente y con bajo valor de compuestos orgánicos volátiles.
Los ambientadores eléctricos poseen un elevado poder higienizante y desodorizante y están formulados con alcoholes altamente purificados y con esencias naturales refinadas.
El ambientador UriWave es uno de lo más empleados porque perfuma y desodoriza durante 30 días. Sus carcasas están hechas de un material único que contiene el doble de fragancia que los sistemas de aerosol convencionales. Es 100% reciclable, no contamina ni se disuelve en agua. Es el único ambientador del mundo que utiliza la carcasa frontal como recarga ambientadora, pues en vez de abrir el ambientador y retirar la recarga antigua, basta con retirar y sustituir la parte frontal por una nueva.
Covamur lleva 40 años prestando servicios de limpieza, siempre bajo las premisas del servicio de alta calidad, rentabilidad y profesionalidad. Estamos especializados en servicios de limpieza de comunidades, oficinas y organismos públicos. Nuestro personal se encarga del control y reposición del material consumible, para que el cliente pueda despreocuparse completamente.