Desde COVAMUR, la Cooperativa Valenciana de Mujeres, ofrecemos una asistencia personalizada y un trato excelente para mantener higienizadas, limpias y seguras las instalaciones de oficinas y empresas. Adaptamos el servicio al momento actual, a cada cliente, y garantizamos con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001la calidad de los mismos y el respeto que mostramos al medio ambiente.

 

Sin duda alguna, lo que caracteriza a COVAMUR es ese trato único a cada cliente y cada empresa, por lo cual en la primera toma de contacto, ofrecemos un presupuesto sin compromiso; orientando al cliente en las medidas que debería tomar para optimizar sus recursos adecuándonos a cada necesidad.

En esta entrega por daros lo mejor de nosotras y nosotros, COVAMUR cubre un mantenimiento integral de las instalaciones, con diferentes profesionales de las distintas áreas para asegurar el perfecto estado de cualquier instalación de manera puntual o continuada, entre las que se encuentran: jardinería, fontanería, carpintería, pintura, electricidad, suelos y pulidos de cristales…

Además, garantizamos la seguridad de los trabajadores gracias a las desinfecciones e higienización de las salas y despachos, con protocolos anticovid altamente efectivos a lo largo de la pandemia. Por último, el control de plagas es el otro gran servicio de la Cooperativa Valenciana de Mujeres, controlando desinsectación; des-ratación y legionela.

COVAMUR es la mejor opción para tu empresa, sea cual sea tu sector. Estamos especializados en: sector educativo; sanitario; logístico; metalúrgico; industria alimentaria; institutos tecnológicos y transporte de personas.