Como cada 28 de abril, se celebra el Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el trabajo; y desde COVAMUR, la Cooperativa Valenciana de Mujeres, aprovecha para reafirmar su compromiso con sus trabajadoras y trabajadores, principal activo de la cooperativa y fundamentales para alcanzar todos los objetivos que se marca COVAMUR.
Fruto de este cuidado por todos y cada uno de los empleados de la empresa, COVAMUR cuenta con el certificado ISO 45001. Esta es una norma internacional que especifica los requisitos para establecer en las organizaciones un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Este estándar combina principalmente dos áreas fundamentales como son: la protección de la salud de los trabajadores y la gestión de la seguridad de los empleados en el puesto de trabajo.
Gracias a la certificación, COVAMUR se posiciona como una de las empresas punteras en este tipo de reconocimiento. Con ella se ha mejorado la estructura de gestión y organización de la cooperativa; concienciando a los trabajadores de las diferentes medidas de seguridad a seguir; fomentando su participación en las decisiones de la empresa y estableciendo auditorías periódicas.
Sin duda una muestra más de la firme preocupación de COVAMUR por garantizar la seguridad de las y los trabajadores para ofrecer a nuestros clientes la mejor versión de nosotros mismos.