Personal del departamento de Compras y Calidad y del grupo de Limpiezas Especiales de COVAMUR ha viajado hasta Verona (Italia) para conocer las instalaciones de COMAC. Esta empresa italiana es un referente industrial en la fabricación de maquinaria de limpieza con los últimos avances tecnológicos.
COMAC ocupa una moderna instalación de 23.000 metros cuadrados desde donde exporta a 100 países distribuidos en los cinco continentes. Su cuota de exportación alcanza el 70% del volumen de negocio. Actualmente tienen una importante presencia en Norteamérica, Brasil, China e India. Su potencia reside en la relación privilegiada con los concesionarios, considerados como verdaderos socios comerciales, y el componente altamente tecnológico de sus productos, lo que genera que constantemente se estén lanzando nuevos productos, todos ellos muy competitivos y respetuosos con el medio ambiente.
El motivo de este desplazamiento ha sido conocer de primera mano a este fabricante con el objetivo de estudiar la posibilidad de entablar una futura relación comercial. Organizado por nuestro proveedor NOU COLORS, al viaje también han asistido, además de los empleados de COVAMUR, comerciales de esta firma y de otras importantes empresas de la Comunidad Valenciana.
Una vez allí, atendidos por el propietario y presidente de la firma italiana, Gian Carlo Rufo, y el country manager de COMAC para España, Miguel González, nuestro personal recorrió las instalaciones y la fábrica de la empresa para conocer los usos y prestaciones de la maquinaria.
Este tipo de iniciativas se enmarcan en la política de Covamur que se preocupa por estar siempre al tanto de las últimas tendencias tecnológicas del sector con el objetivo de adoptar productos que destacan por su innovación técnica, productividad, seguridad laboral y respecto al medio ambiente, repercutiendo todo ello en una mejora del servicio para el cliente.