Covamur Limpiezas y Servicios asistió a la tercera edición del certamen Hygienalia+Pulire 2015, celebrado por primera vez en Madrid del 27 al 29 de octubre. El único foro en la península ibérica donde se muestra una gran oferta de productos y servicios en el ámbito de la higiene y la limpieza industrial, dedicados al sector.
Dos de nuestras responsables asistieron al certamen para conocer de primera mano los productos y servicios ofertados. Montse Herrada, responsable de Compras y Calidad y Carmen Martínez, responsable de Limpiezas Especiales.
Durante el certamen, que acogió a 119 expositores, se celebraron numerosas ponencias y conferencias donde los exhibidores hicieron demostraciones en directo y presentaciones de sus productos, entre otras actividades.
En la Feria, relata Montse Herrada, “pudimos ver novedades en el sector de la limpieza que nos llamaron mucho la atención. Por ejemplo, productos monodosis, una máquina fregadora-secadora flexible como una mopa, la cual me ha interesado mucho, mochilas portátiles para eliminar chicles y una limpieza criogénica.”
Como venía pasando en los últimos años, explica Montse, “las nuevas tendencias del sector se dirigen a la eliminación de residuos y al respeto del medioambiente, mediante máquinas que reduzcan el consumo de agua y luz.”
El certamen que atrajo a más de 5.000 personas, entre ellos agentes, distribuidores, intermediarios autorizados, personal del sector sanitario, del sector público y transportes, realizó también labores de formación. “Estuvimos viendo demostraciones en los stands de limpieza criogénica (con hielo seco), limpieza de cristales en altura con pértigas, como las que tenemos en Covamur, y una demostración del funcionamiento de la máquina fregadora-secadora flexible”, explica nuestra responsable, Montse Herrada.
Covamur utiliza los últimos productos y maquinarias existentes en el mercado y procura que sean de la mayor calidad posible, que tengan el punto verde y respeten siempre el medio ambiente. Por eso, ofrecemos en nuestros servicios los últimos productos ecológicos sacados al mercado, ya que permiten la rentabilidad de la energía de una manera menos perjudicial para el entorno.