La crisis provocada por el virus Sars-CoV-2 ha evidenciado, en el periodo de estos últimos dos años, la importancia de contar con unos servicios de limpieza óptimos que nos protejan de virus, patógenos y garanticen la desinfección de nuestros espacios.

Esta necesidad de contar con espacios debidamente higienizados se agudiza en países como el nuestro, en el que el contacto y la socialización es cercana y estrecha. Y como no, este hecho se hace extensible a otros entornos como las empresas y oficinas.

COVAMUR, la Cooperativa Valenciana de Mujeres con una trayectoria de más de 40 años en el sector, ha trabajado al máximo especialmente en este periodo para ofrecer a nuestros clientes las máximas seguridades y garantías que requiere el contexto actual, un hecho que recogen los certificados ISO 14001; el ISO 9001 y el ISO 45001.

 

-Un servicio esencial

El sector de la limpieza se ha convertido así en uno de los sectores más valorados tras esta pandemia, junto a otros como el sanitario, el de los transportes o la alimentación.

Ya sea en oficinas y empresas; centros comerciales; supermercados; o en tiendas y otras superficies, los equipos de limpieza han multiplicado su presencia con la finalidad de preservar espacios seguros y libres del virus de la COVID-19.

Por todo ello, contar con COVAMUR para tus instalaciones, es una de las mejores opciones para cuidar nuestro entorno, y como no, para cuidar a nuestra plantilla y a sus respectivas familias.