Desde su fundación en el año 1977 la empresa de limpieza valenciana, Covamur siempre se ha caracterizado por promover una limpieza diferente, que se adapte a las necesidades de cada cliente, que sea respetuosa con el medio ambiente o que haga hincapié en temas sociales como puede ser la igualdad. Todo hace que Covamur sea una empresa con una Responsabilidad Social y unos valores muy poco comunes en empresas del sector.
La política laboral de Covamur, se ha convertido en uno de los elementos diferenciales de la empresa valenciana. Se debe a que Covamur enfoca la gestión de su equipo esforzándose para que tanto clientes como trabajadores se sientan comprometidos con la filosofía de la empresa.
La empresa valenciana de limpieza siempre ha mostrado un gran compromiso e involucración en la protección y el respeto al medioambiente, llegándose a convertir en uno de los aspectos prioritarios de la política empresarial de Covamur. Una prueba del compromiso de Covamur con este tema es la prestigiosa Certificación ISO 14001.
Los trabajadores podrán realizar su trabajo en un ambiente óptimo, contribuyendo a su formación continuada para su mejor desarrollo personal. Esta gran labor se vio recompensada con la certificación ISO 45001.
La empresa también hace gran hincapié en aspectos sociales y cuenta con un plan de igualdad revisado por la Consellería de Trabajo y Seguridad Social. Y es que en Covamur, todos los empleados cuentan con los mismos derechos y son tratados en igualdad de condiciones con independencia de sexos, condición, religión, nacionalidad o ideología.
Todos estos aspectos convierten a Covamur en todo un referente del sector de la limpieza empresarial avalado por sus más de 40 años de experiencia en el sector y que sigue mejorando e innovando día a día.