Desde su fundación en el año 1977 cuando 3 mujeres emprendedoras valencianas decidieron fundar la Cooperativa Valenciana de Mujeres (COVAMUR), la empresa valenciana siempre ha querido ir más allá de las tareas de limpieza, creando así una empresa con unos estándares de calidad muy altos dentro de las empresas de su sector.
Una de las metas de Covamur siempre ha sido la de ofrecer una limpieza personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada cliente de manera continua desde su fundación.
Esta limpieza personalizada destaca en los trabajos de limpieza de espacios comerciales y/o industriales, donde Covamur es especialista en todo tipo de limpiezas, en mantenimiento general, limpiezas textiles, trabajos especiales y limpiezas verticales.
Dentro del mantenimiento integral de instalaciones, Covamur cuenta con profesionales especializados es áreas más convencionales que van desde jardinería, fontanería, carpintería, cerrajería y pintura a aspectos relacionados con la electricidad, tratamiento de suelos de toda clase o el pulido de cristales. El control de plagas también es un servicio disponible ofreciendo tareas de desinsectación, desratización y legionela.
Estas iniciativas han hecho que Covamur cuente con la certificación ISO 9001 desde el año 2002, certificación que mantiene gracias al cumplimiento de los protocolos de calidad y la constante mejora de todas las áreas de la organización.
Estas son algunas de las razones que convierten a Covamur en uno de los líderes del sector de la limpieza empresarial desde su creación hace ya más de 40 años, todo ello siguiendo innovando y mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio posible.